conoce tu clase
Publicidad, marketing, administración.
CLASE 35
¿Cuál es?
Publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina.

Comprende en lo particular:
*deja en blanco*
El agrupamiento, por cuenta de terceros, de una amplia gama de productos, excepto su transporte, para que los consumidores puedan verlos y adquirirlos con comodidad; estos servicios pueden ser prestados por comercios minoristas o mayoristas, distribuidores automáticos, catálogos de venta por correspondencia o medios de comunicación electrónicos, tales como sitios web o programas de televenta.
Los servicios de publicidad, de marketing y de promoción, por ejemplo, la distribución de muestras, el desarrollo de conceptos publicitarios, la redacción y publicación de textos publicitarios.
La decoración de escaparates.
Los servicios de relaciones públicas.
La producción de programas de televenta.
La organización de ferias comerciales y de exposiciones con fines comerciales o publicitarios.
La optimización de motores de búsqueda con fines de promoción de ventas.
Los servicios de asistencia comercial, por ejemplo: la selección de personal, la negociación de contratos de negocios para terceros, el análisis del precio de costo, los servicios de agencias de importación-exportación.
Los servicios administrativos relativos a transacciones de negocios y registros financieros, por ejemplo: la tenedurÃa de libros, la elaboración de estados de cuenta, las auditorÃas empresariales, las auditorÃas contables y financieras, la valoración de negocios comerciales, la preparación y la presentación de declaraciones tributarias.
La gestión comercial de licencias de productos y servicios de terceros.
Los servicios que comprenden el registro, la transcripción, la composición, la compilación o la sistematización de comunicaciones escritas y grabaciones, asà como la compilación de datos matemáticos o estadÃsticos.
Los trabajos de oficina, por ejemplo: los servicios de programación y de recordatorio de citas, la búsqueda de datos en archivos informáticos para terceros, los servicios de gestión informática de archivos, los servicios de centrales telefónicas.
No comprende en lo particular:
*empty*
Los servicios financieros, por ejemplo: el análisis financiero, la gestión financiera, el patrocinio financiero (clase 36).
La administración de bienes inmuebles (clase 36).
El corretaje de valores bursátiles (clase 36).
Los servicios logÃsticos de transporte (clase 39).
Las auditorÃas sobre energÃa (clase 42).
El diseño gráfico de material promocional (clase 42).
Los servicios jurÃdicos relacionados con la negociación de contratos para terceros (clase 45).
La concesión de licencias de propiedad intelectual, la administración jurÃdica de licencias, la gestión de derechos de autor (clase 45).
El registro de nombres de dominio (clase 45).
Experiencias de quienes ya registraron su marca.
Conoce sus historias y como lograron proteger su idea.
Si quieres más información, escrÃbenos al
55 7916 9786
Aviso de privacidad | Términos y condiciones de uso