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Juegos de mesa, disfraces, videojuegos.

CLASE 28

¿Cuál es?

Juegos y juguetes; aparatos de videojuegos; artículos de gimnasia y deporte; adornos para árboles de Navidad.

R

Comprende en lo particular:

*deja en blanco*
Los aparatos recreativos y de juegos, incluidos sus dispositivos de mando.
Los artículos de cotillón y los artículos de broma, por ejemplo: las máscaras de carnaval, los sombreros de papel para fiestas, los confetis, los lanzadores de serpentinas y confetis para fiestas y los envoltorios sorpresa de Navidad (Christmas crackers).
El material de caza y pesca, por ejemplo: las cañas de pescar, los salabardos de pesca, los señuelos, los reclamos de caza.
Los aparatos para juegos y deportes diversos.
Q

No comprende en lo particular:

*empty*
Las velas para árboles de Navidad (clase 4), las lámparas eléctricas para árboles de Navidad (clase 11), los productos de confitería y chocolatería para decorar árboles de Navidad (clase 30).
Los equipos de buceo y submarinismo (clase 9).
Los juguetes sexuales y las muñecas eróticas (clase 10).
La ropa de gimnasia y deporte (clase 25).
Ciertos artículos de gimnasia y de deporte, por ejemplo: los cascos de protección, las gafas y protectores bucales para deportes (clase 9), las armas de fuego para deportes (clase 13), las colchonetas de gimnasia (clase 27), así como ciertos equipos de caza y pesca, por ejemplo: los cuchillos de caza, los arpones (clase 8), las armas de fuego para la caza (clase 13), las redes de pesca comercial (clase 22), clasificados según otras de sus funciones o finalidades.

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